Casey Anthony's Parents: The Lie Detector Test
En respuesta a las recientes acusaciones de Casey Anthony contra su padre, George y Cindy Anthony acuerdan someterse a la prueba del polígrafo frente a la cámara para responder preguntas sobre la participación de George en la muerte de Caylee.