Ancient Aliens: The Ultimate Evidence
Giorgio Tsoukalos explora la teoría de que algunas de las más famosas ruinas de la Tierra pueden ser fuentes de energía olvidadas, que mantienen una conexión celestial.
Giorgio Tsoukalos investiga uno de los lugares más misteriosos de la Tierra, Puma Punku; las antiguas ruinas de Puma Punku a 64 kms. al oeste de La Paz, Bolivia, sobre las montañas de los Andes.
Giorgio Tsoukalos decodifica algunas pruebas fascinantes para la teoría del antiguo astronauta que se encuentran en tallados misteriosos, símbolos y estructuras que son sorprendentemente similares y hallados en extremos opuestos de la Tierra.