Animalitos Locos
Aquí manda Ñu//Eu-genial
Un desafiante búfalo de agua llamado Rowland quiere volverse el líder del rebaño y está dispuesto a dar batalla contra Gnu para lograrlo; el elefante Eugene intenta cambiar su personalidad arrogante para ayudar a los demás.
Lyle es mordido por una serpiente que no sabe si es venenosa en `Goodness Snakes', y en `Meat The Folks' Lana consigue que Lyle pretenda que él es ella.
El grandulón Eugene le teme a los ratones, por eso, Dodo le propone hipnotizarlo para que ese miedo desaparezca; Lyle, Gnu, Dodo y Tito se contagian del espíritu de la primavera y tienen una sola cosa en mente: enamorar a Lana.
La orden real de elefantes llega a Freeborn; Eugene está entusiasmado, pero no sabe que su peor enemigo también asistirá, sin embargo, el mamífero tiene más suerte cuando la manada le pide que sea su líder.