Anna Pihl
New cop at Bellahøj
Para la oficial, Anna Pihl hoy comienza su primer día de trabajo en la estación de policías de Bellahoj y ella descubrirá que todo es muy distinto en una gran ciudad.
Anna y Daniel son asaltados y la policía sospecha que los asaltantes golpean a extraños para grabar los resultados.
Un niño desaparece en el zoológico y uno de sus zapatos se encuentra en la exhibición del oso polar.