Apollo Gauntlet
Eros
El príncipe Eros regresa amenazando con robar la posición de Apolo Gauntlet como héroe local y la reclamación de su hermano al trono.
Cuando el Cabo Vile crea anarquía en el reino con un eclipse congelado, Apolo debe trabajar con el Dr. Benign para detenerlo.
Apollo descubre un complot para asesinar a la familia real durante una cena elegante que se celebra en el castillo Bellenus.
Apollo y sus amigos van a un campamento para pasar las vacaciones, pero para su sorpresa allá se topan con una secta maligna que está llevando a cabo un ritual.
Apollo finalmente tiene la oportunidad de regresar a la Tierra, pero antes de irse, arriesga todo visitando a Daphne para convencerla de que siga su verdadero destino.