Arma Letal
Escorpión Romano
El ejército romano duplicó el tamaño y poder de la ballesta convirtiéndola en un arma aterradora.
Chad crea una versión moderna del átlatl, un dispositivo que tira dardos utilizado como arma contra el conquistador español.