Armed & Ready
Subir a un árbol de 15 metros de altura con leñadores. El deporte conocido como esferismo. Se atraviesan los rápidos de clase 4 del río Pigeon Forge.
Un toro mecánico. Aprender a montar a caballo con una montura personalizada. Un juego de rol de acción en vivo en el Festival de la Orden de Epona.
Kevin está decidido a entrenarse como un astronauta en el Centro Espacial Johnson y poner a prueba sus habilidades en un vuelo de gravedad cero.