Asesino serial con Piers Morgan
A través de varias entrevistas en prisión, Piers Morgan repasa los crímenes de tres asesinos en serie condenados y profundiza en sus motivos.
Piers entrevista a Mark Riebe, un asesino en serie que confesó haber cometido trece asesinatos en regiones desde Florida hasta la costa del golfo de los Estados Unidos.
Morgan conversa con uno de los asesinos en serie más rutilantes de Misuri, Lorenzo Gilyard, un hombre que asesinó en trece ocasiones.
Piers Morgan entrevista a Bernard Giles, un asesino serial condenado que se dispone a confesar sus crímenes. Además, le pregunta qué lo llevó a cometer tales atrocidades.