Surpreendentes X-Men
Gifted, Episode 1
En el comienzo de un nuevo año en la Escuela Xavier, Kitty Pryde regresa como la nueva instructora; la tensión entre los mutantes crece cuando Wolverine encuentra a Cíclope y Emma Frost en la misma cama.