Astro Boy
El nacimiento de Astro Boy
El doctor Boynton, un científico, crea un robot con poderes diseñado para parecerse a su hijo fallecido, equipado con un corazón.
El circo robot
Toby se despierta en un circo rodeado por el maestro de ceremonias, su empleado y la estrella robot del circo.
Tras ser rescatado del circo por el Dr. Elefun, Astro Boy trata de evitar ser intimidado por sus compañeros de clase.
En su segundo encuentro, Astro detiene el plan de Atlas para esclavizar a la humanidad mediante una serie de robos tecnológicos.
Después de que una princesa fugitiva aterriza en su jardín, Astro Boy y el Dr. Elefun son llevados a un parque temático de cuentos de hadas.