Audrina
El circuito de programas de realidad ha sido generoso con Audrina Patridge, que ha conseguido la fama en Hollywood luego de protagonizar "The Hills" en MTV, papeles en películas y participar en "Dancing With the Stars", pero ¿Qué sigue en la vida de esta nativa de Los Ángeles? Este programa detrás de escenas muestra de forma cercana, su carrera y su vida personal e introduce a los televidentes con su gran familia extrovertida. Mientras Audrina trata de avanzar en su actuación, modelaje y en sus negocios, a su lado están su madre Lynn y su padre relajado Mark, que siempre la apoyan, ella además está involucrada activamente en las vidas de sus tres hermanos menores, sus hermanas Casey y Samantha y su hermano Marky.
A Audrina se le pide entrar a una reunión de negocios; Casey pasa tiempo de calidad con su esposo; Kyle está preocupado por el drama en la cena.
Audrina intenta mediar en un drama familiar; Mark y Lynn buscan un anillo de aniversario; Audrina busca un asistente.