Nail Files
Este reality show sigue la vida personal y profesional de Katie Cazorla, dueña de un salón de uñas llamado "The Painted Nail" en Hollywood; Katie es una empresaria que hará todo lo posible por llevar su negocio a un nivel superior.
Katie va al Festival de Cine de Sundance para la entrega de premios pero las cosas no salen como ella esperaba. En medio del festival, su asesor la decepciona y su asistente trae noticias impactantes de Los Ángeles.
Cuando Walter es nominado por un premio Grammy, Katie busca el vestido perfecto por la ceremonia. Cuando su asistente deja su trabajo, ella contrata a un organizador profesional para ayudarla a arreglar su vida.
Katie organiza una fiesta temática rusa para sorprender a Walter por su cumpleaños pero ella encuentra problemas; Candace Camerone Bure visita el salón y un técnico es acusado de hablar demasiado.
Katie conduce una impopular entrega de obsequios en los Oscars. Nichole se hace cargo de demasiado, y Dean McDermott pasa por el salón.