Austentatious
Somos Familia
Marianne se muda con su hermana. Lizzie le ruega a Emma que evite que sus padres se divorcien.
Las Mujeres No Lloran
Elinor sale con Collin, su extraño vecino. Lizzie acepta ser la agente inmobiliaria de Darcy.