Autopsias de Hollywood
El médico forense Richard Shepherd reexamina, basándose en la autopsia oficial, la trágica muerte del cantante Michael Hutchence.
El Dr. Richard Shepherd, médico forense, reexamina, usando la autopsia oficial para ello, la trágica muerte de la cantante Karen Carpenter.
El patólogo forense Dr. Richard Shepherd reexamina la muerte de la actriz y cantante de Hollywood Brittany Murphy.