The Serial Killer's Apprentice
La Dra. Katherine Ramsland entrevista a Elmer Wayne Henley, el único superviviente de los asesinatos en masa de Houston de 1973, para revelar su escalofriante viaje de adolescente manipulado a asesino convicto, y la aterradora verdad que se esconde.