Body in the Suitcase
Se exploran las sorprendentes circunstancias que rodearon el inquietante asesinato de Mee Kuen Chong, también conocida como Deborah Chong. Con acceso a familiares, investigadores y expertos forenses, se desentraña los complejos motivos.
Jemma Mitchell es arrestada, y la policía tiene un caso circunstancial contra el principal sospechoso en el caso del asesinato de Deborah Chong. El cineasta examina el crimen y analiza cómo la policía usó las filmaciones de las cámaras de seguridad.