The Real Manhunter
Colin Sutton, detective por 30 años en el departamento policiaco de Inglaterra, ha sido el responsable de resolver los crímenes más notorios, entre ellos el que inspiró "Manhunt", así como de algunas de las investigaciones de más alto perfil de su generación. En esta docuserie, revisa los casos que lidereó y explora desde el crimen mismo hasta el momento en que el sospechoso fue arr...