Justicia final
El estrangulador de Suffolk
En febrero de 2008, Steve Wright es sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de cinco mujeres que trabajaban como prostitutas; su brutal ola de crímenes duró apenas 3 meses.
Levi Bellfield está actualmente cumpliendo una condena por el asesinato Milly Dowler de 13 años de edad, la estudiante francesa Amelie Delagrange y Marsha McDonnell, y el intento de asesinato a Kate Sheedy.
El Profesor David Wilson investiga los horrendos crímenes y la mente retorcida del asesino de Rachel Nickell, Robert Napper, quien finalmente fue desenmascarado por pruebas de ADN.