Corre el año 2258. Cinco federaciones hostiles dominan las regiones más lejanas. Héroes, ladrones y seres extraños y exóticos se refugian en una estación espacial solitaria, la última esperanza para la paz entre cien mundos: Babylon 5.
G'Kar es perseguido por un asesino político contratado. Sinclair y Catherine (Julia Nickson, estrella invitada) reconcilian sus diferencias pasadas y renuevan su romance.