Backstage
Cumplido
Vanessa y Carly comienzan su primer día en la prestigiosa Keaton School of the Arts. Rápidamente se dan cuenta que el uno compite contra el otro.
Las primas
Vanessa y Carly tienen nuevas parejas de baile, y por otro lado, Jax no es un fan de Miles.
Julie, la presidente del consejo estudiantil, planifica una orientación a estudiante de primer año; las cosas se ponen tensas con Carly y Vanessa; Milles guarda un secreto.
Bianca recluta a un compañero de clase poco dispuesto para ayudar a crear una canción; Denzel trata de impresionar a su héroe artístico; Carly ayuda a Vanessa a impresionar a primeros bailarines.
Carly se preocupa por su dúo con Sasha; Denzel y Kit se ponen a trabajar con un cantante de mayor actitud.