The Next Step
Que comience la fiesta
El Estudio de Danza Next Step celebra audiciones para los diez bailarines de A-Troupe que podrían llevar al estudio a las Regionales este año. Con la llegada de un nuevo y sorprendente bailarín, ningún puesto está garantizado.
Todos a bailar
Se elige a los integrantes de A-Troupe y uno de los mejores bailarines no logra pasar el corte. El puesto de Emily como capitana de baile se ve amenazado cuando otra bailarina también es invitada a audicionar para el puesto.
Cuando Kate le pide a Emily que lleve a cabo las evaluaciones de baile para la colocación en el baile de grupo, Emily decide poner a Michelle en la fila de atrás, lo que provoca olas entre las bailarinas.
Para preparar las Regionales, Emily convence a un grupo de bailarinas de A-Troupe para que espíen a su principal competencia, la Academia de Baile Elite. De vuelta a The Next Step, West y Daniel se pelean por el espacio del estudio.