Siwas Dance Pop Revolution
We've Arrived
JoJo Siwa y su madre, Jessalynn, están expandiendo su imperio al crear el próximo grupo de estrellas pop, XOMG POP. Las Siwa ponen a prueba a once chicas para ver quién tiene lo que se necesita para convertirse en la siguiente leyenda pop.
Second Dance, Second Chance
Jessalynn y JoJo presentan dos desafíos grupales: uno centrado en la coreografía y el otro centrado en el canto.
Las chicas compiten en un desafío que incluye cantar, bailar y actuar. Se eligen dos chicas el primer día, mientras que Leigha y Tatum compiten por el tercer puesto. Kiya tiene la oportunidad de brillar en el baile grupal.
La competencia se intensifica, ya que las chicas deben cantar y bailar en vivo. Después de que uno de los bailarines más hábiles queda eliminado, todos están nerviosos por demostrar que tienen lo que se necesita.
Con un lugar en "XOMG POP!" en juego, las chicas restantes intensifican su preparación para asegurarse su lugar en el equipo.
Faltan solo dos semanas para que el grupo abra JoJo. Jess simula un ambiente de concierto al hacer que cada una de las chicas actúen solas en un espectáculo lleno de público.