Bienvenidos al campamento
Seis talentosos pasteleros amateur inician su primer día en el campamento. Martha Stewart y Jesse Palmer les anuncian a los campistas cuál será su primer desafío. Deberán preparar uno de los postres más tradicionales de los campamentos: los s'mores.
Martha Stewart y Jesse Palmer les presentan a los concursantes el reto más duro que han afrontado: dispondrán de cuatro horas para preparar un pastel de boda. Martha les ofrece a los tres una lección sobre cómo prepararlo en plena naturaleza.