Banana
Banana es una serie de televisión británica creada por Russell T. Davies y trasmitida por E4 desde el 22 de enero de 2015. Se trata de la serie hermana de Cucumber de Channel 4 y de la serie-documental Tofu de 4oD. Banana es una serie enfocada en jóvenes LGBT de Mánchester, en la periferia de la narrativa de Cucumber.