Bancroft
Bancroft ayuda a Katherine y a Anya con el caso Fraser, pero tienen dificultades para encontrar alguna prueba forense que valga la pena. El exmarido de Laura, Tim Fraser, se muestra reacio a ayudar en el caso, pero una visita inesperada lo hace cambiar de opinión.
Katherine y Anya se empeñan en llegar al fondo del caso de Laura Fraser, ideando un plan para conseguir las pruebas de ADN que tanto necesitan. Bancroft se ve obligada a revelar secretos cuidadosamente guardados sobre su pasado. Finalmente se descubre lo que realmente le ocurrió a Laura Fraser.
Ascendida a detective jefe, Bancroft logra tener éxito profesional a costa de su vida personal. Cuando un doble homicidio provoca un reencuentro inesperado, Elizabeth se ve obligada a ponerse de lado del detective superintendente Jake Harper.