Barbie: Doll Adventures
¡Bienvenidas a Doll World! Un lugar maravilloso donde todas las muñecas viven y juegan en armonía con un mismo objetivo: inspirar a las futuras generaciones de niñas para que sueñen a lo grande y sean lo que quieran. Cuando la primera y la más emblemática Barbie desaparece, Barbie y Barbie se embarcan en una emocionante aventura en busca del traje desaparecido.