Básico vs. Lujoso
Empanadillas, bollos al vapor y dim sum
En una ciudad con más de 60 restaurantes con estrellas Michelin, un hermano vivirá y cenará como un rey, mientras que el otro visitará la escena de comida callejera más accesible de la ciudad.
Tras sumergirse en la belleza y elegancia de la Riviera francesa, Marko y Alex están en Niza para disfrutar de la simplicidad y el esplendor de esta ciudad costera.
En la capital del estado de Texas, Marko y Alex ven lo que Austin tiene para ofrecer. Una ciudad ecléctica conocida por su música y cocina.
Ubicado entre Tailandia, Vietnam y Camboya, Laos es un destino que los turistas suelen pasar por alto. Marko y Alex descubren la joya escondida para ver qué sucede en esta tranquila ciudad junto al río Mekong.
Marko y Alex se encuentran en la próspera ciudad de Ginebra, Suiza. Explorarán sus riquezas junto a un hermoso lago alimentado por glaciares.
En la bulliciosa capital de Taiwán, lo antiguo se encuentra con lo nuevo en la próspera metrópolis de Taipei. Marko y Alex comen mientras caminan por la ciudad, experimentando algunas tradiciones únicas en la ruta.