Batallas A.C.
Utilizando técnicas de animación con tecnología de punta y la experiencia de los historiadores militares, esta serie de ocho episodios explora las estrategias, tácticas y armas usadas por los comandantes ancestrales como Hannibal, David, César y Alejandro.