Bebés
De lo innato a lo adquirido, esta docuserie explora las innovaciones científicas que revelan de qué manera los bebés descubren la vida durante su primer año.
Se explora la biología que actúa en las relaciones y se revela cómo dar cuidados, interactuar socialmente y sentir estrés influyen en la condición física tanto de los padres como de los recién nacidos.
Desde cómo crecen los bebés hasta cómo se mueven, tres científicos descubren que gatear es mucho más que una fase de transición.
Un grupo de investigadores examina el fenómeno del sueño, un tiempo muy dinámico para los bebés, mediante la realización de varios estudios.