Innan vi dör
Hanna, Bjorn y Tina saben ahora que entre sus amigos hay un soplón que está filtrando información a la organización mafiosa de la familia Mimica. Por otra parte, Davor Mimica entabla negociaciones con un grupo criminal de motociclistas.
Christian se ve involucrado en un triángulo amoroso mortal y peligroso con su mejor amigo. Además, Hanna decide conocer a su infiltrada, pero Inez no acude a la reunión.