Detrás de cada hombre
Gia Casey
Raashaun Casey, también conocido como DJ Envy, es un presentador de radio, DJ y productor muy famoso. Esta es la historia de su otra mitad, Gia Casey, quien ha perseverado a través de increíbles adversidades durante sus casi 20 años juntos.
Sabrina Parr
Lamar Odom es uno de los jugadores de baloncesto más talentosos de su tiempo. Pero a medida que su fama crecía, su vida personal se salió de control hasta que conoció al amor de su vida, Sabrina Parr, y se encarriló.