Best. Ever.
Best. BBQ. Ever.
Barbacoa a la americana y a la coreana en Atlanta; pollo a lo "jerk" (estilo de cocina jamaicano) en Philadelphia; una barbacoa deliciosa en Cambridge, Massachussets; un restaurante en San Francisco famoso por sus barbacoas.