Better Off Ted
Ted empieza a cuestionar las prácticas de su compañía cuando su jefe le informa que debe convencer a un brillante científico investigador que lo congele criogénicamente como parte de un experimento.
Los efectos posteriores que muestra Phil luego de ser congelado preocupan a Veronica acerca de la necesidad de una renuncia legal; Phil y Lem intentan hacer crecer carne de res en el laboratorio.
Ted está aterrado cuando el nuevo sistema de sensores del nuevo estado del arte de Veridian inadvertidamente provoca una controversia racial.
Phil y Lem inadvertidamente le dan a Linda una droga experimental que tiene efectos secundarios inesperados; Ted y Veronica compiten cuando ellos ayudan a Ross a vender papel de regalo para reunir fondos para la escuela.
El grupo intenta desesperadamente recuperar el trabajo de Ted después de que él se delata accidentalmente por el sistema Veridian.