Big Cats 24/7
Los leones machos de la manada resultan heridos y las madres con cachorros quedan indefensas tras un ataque. Xudum, la leoparda, se arriesga para encontrar una pareja.
Una inundación trae nuevos desafíos para los grandes felinos. Por primera vez, los cachorros de león experimentan el agua y el peligro que esta conlleva.
El equipo descubre que hubo varios nacimientos en el delta. La leona Matho protege a sus cachorros y la leoparda Xudum revela a los suyos mientras el peligro ronda en los alrededores.