Meseras y Propinas
Welcome to Redneck Heaven
Conoce a las chicas que trabajan en el bar más loco de Texas; la nueva chica, Morgan, y la veterana; la hostilidad de Amber termina en pelea; Morgan participa en carrera de barriles, pero se da cuenta de que no será nada fácil.
Promotion Problems
Mujeres trabajan en un bar de Texas; aumenta la animosidad entre Morgan y Amber; Kristyn aplica para una promoción.
Kristyn recibe la noticia sobre su promoción; una chica nueva, Mimi, recibe la bienvenida a la familia; Kristyn le falta el respeto a Typhani en un evento.
Typhani reprende a Kristyn y Morgan; Morgan trata de encontrar el caballo perfecto; se rumorea que Mimi tiene interés en el novio de Morgan.
Las mujeres se preguntan quien inició el rumor sobre Mimi; Amber se da cuenta de algo; el personal se prepara para una noche de "todo menos ropa".
Mimi se convierte en veterano de honor; Chance le dice a Morgan que tiene que centrarse en las carreras de barriles; Morgan y Amber llegan a las manos.