Grandes y feroces
Giant Anacondas
Niall viaja a Venezuela para capturar y medir a las anacondas más grandes del Amazonas, él escucha relatos de serpientes que han matado a personas.
Niall persigue leyendas de tigres que comen hombres en Nepal; él trabaja con los locales para encontrar al felino responsable de matar su ganado y descubre la verdad detrás de los devoradores gigantes de hombres.
Niall McCann visita al río Mary de Australia el hogar del reptil más grande de agua salada del mundo.
Niall va a las selvas australianas de Queensland para averiguar por qué se considera al casuario el ave más mortal del mundo.
Niall viaja a través de los pantanos de Louisiana para buscar historias sobre cerdos monstruosos, pero también para descubrir realmente el problema que pueden llegar a ser.