Black Books
Fumar, beber e insultar a la gente, especialmente a los clientes de su librería, son los pasatiempos favoritos de Bernard Black (Dylan Moran), un misántropo cínico, intolerante y sucio que rara vez expresa o muestra algún sentimiento positivo. Por el contrario, su ayudante y compañero de cuarto, Manny Bianco (Bill Bailey), es una persona agradable, amistosa, trabajadora y alegre. Fran (Tamsin Greig), la dueña de un local contiguo a black Books, es la única y vieja amiga de Bernard.