El tatuaje de SEAL de la Marina que tiene Jane la vincula con un criminal que podría tener pistas sobre su pasado. Un equipo infame de ladrones casi logra realizar el robo de joyas perfecto, uno de los capturados tiene el mismo tatuaje que Jane.