Boomerang
Bryson Broyer y Simone Graham buscan formas de crear sus propios caminos hacia el éxito mientras intentan renovar el legado de sus padres: The Graham Agency.
Game Night
Bryson organiza una noche de juegos, mientras David y Crystal se encuentran por primera vez luego del divorcio.
Simone, Crystal y Tia emprenden un viaje para sacar a la madrina de Simone y a su novio de la cárcel. Simone se siente culpable del divorcio de Crystal y David.
Ari invita al grupo a la fiesta que ha organizado en uno de los clubes nocturnos más de moda en Atlanta. Simone le pide al DJ que ponga la nueva canción de Tia. Bryson y Simone se besan por primera vez.
Desde la infancia hasta la universidad, Bryson y Simone compiten entre sí por afecto. Ari, Tia, Crystal y David hacen cambios grandes y osados.