Walt y Skyler son invitados a la fiesta de cumpleaños de sus compañeros de investigación, Elliott y Gretchen Schwartz. Walt se siente intimidado por la riqueza y la fama acumuladas por sus viejos amigos. Jesse se asocia con Badger.