Brighter than the Dawning Blue
Yoake Mae yori Ruriiro na se centra en la princesa Feena Fam Earthlight del Reino de Esfera en la Tierra de la luna. Se decidió que ella viviría en la Tierra en una casa de familia con la familia de la secretaria de la presidenta de las Naciones Unidas a fin de obtener más conocimientos de la Tierra con el fin de mejorar las relaciones entre el reino de la luna y la tierra mejorarse a si misma para ser reina de la Esfera lunar. Al principio de la historia se explica como el hombre aterrizó en la luna hace muchísimo tiempo con la intención de crear un nuevo hogar para ellos llamado el Reino de Esfera. Sin embargo, la relación entre la Tierra y el Reino de la luna se había destrozado hasta el punto de alcanzar a iniciar una guerra, llamada la guerra de Edipo. Esta guerra fue desastrosa para ambos bandos. Una vez que la guerra terminó, se decidió que la ciudad de Mitsurugasaki, el lugar donde se ambienta la historia, donde se ubica la sede de las Naciones Unidas, se desarrollara como el centro de la diplomacia con el Reino Lunar, que, en la actualidad, ha cerrado sus puertas al mundo. Este cruce central lunar-ciudad portuaria, que cuenta con el único espacial dentro de las Naciones Unidas con los buques que van a venir y de la Embajada de la Luna, es la pasarela que conecta la Tierra y la luna. Aunque las tensiones han disminuido temporalmente la actualidad, las relaciones entre los dos mundos se encuentra todavía en una situación caótica y precaria cuando la historia comienza .