Brody Stevens: Enjoy It!
Brody Stevens, Who Are You?
Brody intenta reconciliarse con su hermana distanciada en el tiempo en el cumpleaños 80 de su madre.
Breakdown!
Brody decide dejar de tomar su medicamento de golpe y experimenta un episodio maníaco que afecta a su familia y amigos.
Tratando de cambiar su vida después de un colapso mental, Brody decide que tiene que pedir disculpas a Chelsea Handler por volar a su equipo y salir del trabajo.
Con la ayuda de su madre, Brody completa un perfil de citas en línea y va a una cita a ciegas.