Friends of the People
Meet the Friends
Presentación de la celebridad de mash-up, Tracy Morgan Freeman, una noche con un hombre que tiene un gusano hiperactivo en el cerebro y un acalorado debate de Squabblin y Quarrelin con los hermanos Lucas.