Brooklyn 11223
Pandilla nueva de Christie va a Vegas para escapar de todo; Joey Lynn va a Miami y descubre que el drama le sigue dondequiera que vayan.
Los chicos de la tienda organizan una reunión sorpresa para arreglar las cosas de una vez por todas.