Russian Dolls
Anastasia choca con su madre; Renata y Boris ensayan para actuar en apertura de un restaurante.
Diana y Anastasia entran en el concurso de Brighton Beach Calendar Girl; las venas varicosas de Renata le causan inseguridad.
Una lectura de cartas del tarot causa conflicto entre Diana, Anastasia y Anna; Marina debe tratar con chicas luchando en su casa y en su restaurante.