Scouted
Tener éxito en la industria del modelaje no es fácil, pero sirve de entretenimiento ver cuando la gente lo intenta. " Scouted" ofrece a los espectadores una mirada al proceso de selección desde que la modelo es descubierta hasta cuando ella (con un poco suerte) alcanza el estrellato. En esta docuserie, descubridores de modelos locales de Houston, Salt Lake City, San Francisco y Richmond, Virginia, recorren lugares cercanos - incluyendo fraternidades, rodeos y restaurantes de comida rápida - en busca de las mujeres que ellos creen cuentan con lo que se necesita para convertirse en modelos profesionales. Algunas de las modelos perfiladas vuelan hasta Milán, París o Londres, mientras que otras no logran salir de sus pequeños pueblos.
Cheyann sufre por su falta de confianza en si misma; rasgos únicos de Gina le obtienen un boleto a la ciudad de NY, pero lucha por dejar a su familia en Utah.
La religión de Lindsay choca con el estilo de vida de moda; Amber toma una decisión entre su novio y una carrera de modelaje.