Miami Monkey
Angela "Big Ang" Raiola viaja a la ciudad de Miami para abrir la segunda sucursal de su bar de Staten Island.
Gran Ang abre un bar en South Beach, y le pide ayuda a Raquel y sus amigos de Staten Island.