Buenos tiempos
Una pareja de Chicago, Florida y James Evans, se esfuerzan por criar a sus hijos y mantener a la familia unida en 1970.
Florida y James temen que entre Thelma y su nuevo enamorado haya algo más que una diferencia de cinco años.