Los Jefferson
Louise, deseando un cambio de rutina ahora que ella y George han contratado a una criada, considera aceptar un trabajo a tiempo parcial.
El que George pensaba era un viejo y leal amigo, ahora amenaza con revelar el pasado oculto de George.