Burning Love
Sigan el recorrido del bombero Mark Orlando a través de brindis con champán, velas, penas de corazón, baños de burbujas, chocolates, coreografías, extensiones de cabello, patinajes sobre ruedas, traiciones y bronceados de aerosol mientras busca a la persona perfecta para entregarle su manguera.